25 de febrero de 2010

Nuevo abono transporte para personas con discapacidad

En la Comunidad de Madrid desde comienzo de este curso escolar, se están aplicando dos nuevas modalidades de Abonos Transportes para familias numerosas y personas con un grado de discapacidad igual o superior al 65%. Podrán beneficiarse de descuentos desde el 20% al 50%.

Aquellos usuarios que cumplan las dos condiciones, es decir, pertenecer a una familia numerosa siendo discapacitado, serán atendidos inicialmente en el Consorcio Regional de Transportes. La puesta en marcha de estas medidas ha significado la emisión de tres nuevos tipos de tarjetas para cada uno de los colectivos que se diferencian por el color azul para facilitar su intervención e identificación, cada uno de ellos con toda la serie de combinaciones de zonas y tipos existentes.

Para obtener la tarjeta, el usuario deberá solicitarla en cualquiera de las expendedurías previstas, aportando fotocopia compulsada de la documentación acreditativa de la circunstancia que le da derecho al beneficio y que se indica en las hojas de solicitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario