10 de julio de 2009

Canal de TV para y por personas con discapacidad

Discapacidad Televisión ha sido creada con el objetivo de ofrecer a las personas con discapacidad una programación a medida y diferente, donde se hable sin censuras y sea un medio público de comunicación, comunitario y pluralista.

Discapacidad Televisión es un excelente soporte multimedia interactivo en tiempo real, que puede generar importantes avances para la plena inclusión de las personas con diferentes capacidades en nuestra sociedad.

Su misión es ofrecer al colectivo de personas con discapacidad de España y Latinoamérica una señal diferente, especial y además hecha y producida por y para ellas.

Su visión es difundir, enseñar y educar sobre la discapacidad a nuestra sociedad y así eliminar poco a poco las barreras que existen entre las personas con capacidades diferentes del resto, promover un mundo más justo y equitativo respetando al prójimo e invitando a las personas a practicar un poco más el civismo hacia este colectivo.

Discapacidad Televisión es el primer canal de televisión dedicado al colectivo de personas con discapacidad, ya que hasta la fecha no hay precedentes de un canal temático en directo con estas características.

No hay comentarios:

Publicar un comentario