21 de noviembre de 2008

TifloInnova 2008

¿Qué es TifloInnova 2008? es la exposición Internacional de Tiflotecnología, la cual se celebra en Madrid desde el 21 al 23 de Noviembre en el Paseo de la Habana, 208, en el Centro de Recursos Educativos de la ONCE.

TifloInnova es el mejor escaparate del momento en el que se mostrarán las últimas novedades, productos y tendencias tecnológicas disponibles en el mercado mundial, dirigidas a las personas ciegas y con discapacidad visual, organizada por el CIDAT (Centro de Investigación, Desarrollo y Aplicación Tiflotécnica) de la ONCE.

En esta su segunda edición, TifloInnova 2008 nace de la inquietud de crear un punto de encuentro dinámico entre desarrolladores, fabricantes y distribuidores de software, hardware y de todo tipo de productos tiflotecnológicos con sus usuarios, familiares y profesionales relacionados con la educación, el empleo, la rehabilitación, el ocio y la vida diaria de las personas con discapacidad visual.

Exposiciones, talleres, demostraciones, presentaciones prácticas... Todo un mundo de avances que acercarán la tiflotecnología a los visitantes, quienes podrán percibirla como algo cotidiano, sencillo y cercano a la realidad.

Fechas y horarios:

21 y 22 de noviembre de 2008 de 10:00 a 20:00 h.
23 de noviembre de 2008 de 10:00 a 15:00 h.

Entrada libre y gratuita para todos los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario